lunes, 18 de enero de 2010

Cuentos de magia







A continuación le ofreceré unas imagenes y un pequeño relato de un libro que me ha prestado Rocío,y francamente, me ha gustado.


El relato empieza así:
Un joven romano iba por el camino del bosque a una ciudad. De pronto entre la bruma una mujer muy hermosa se acercó a él. Él atónito por su belleza se fue con ella a su mansión.Allí estuvieron toda la noche; por la mañana llegó a la ciudad donde su amigo le esperaba. Cuando llegó tal era su entusiasmo que no pudo contenerse y empezó a relatarle su aventura nocturna.

Al día siguiente volvió, y en esa misma noche acurrucados el uno junto al otro y le dijo
que queria casarse con él. Él sin pensarlo le dijo que sí. Entonces se lo contó a su amigo y su amigo fue a conocer a la futura esposa, a él no le cuadraba, su amigo le dijo que habia estado en una lujosa mansión, pero era una vieja mansión. De repente escuchó ruidos arriba, fue a mirar y vió a un monstruo con cola. Corriendo fue a su amigo a contárselo, pero él no le quiso creer, y fue a comprobarlo era verdad, los dos se fueron espantados y el monstruo se quedó allí desolado, y ansioso de su proxima victima.

2 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Buenos días,

En primer lugar, quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactaros que a través de los comentarios.

Me gustaría invitaros a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com/ un servicio de difusión recién inaugurado (el pasado 18 de enero) cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El vuestro se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que sus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática «Cultura»

Espero que el concepto os resulte atractivo. Mientras, no dudéis en escribirme para conocer más detalles. Nos ha encantado vuestra iniciativa escolar para la divulgación de la cultura.

Recibid un cordial saludo,

Natalia
Responsable de Comunicación
natalia@paperblog.com

Rocío dijo...

Gracias, Natalia, en nombre de todos. Será un honor estar en vuestra página. Estaremos en contacto.
Un abrazo.