sábado, 1 de diciembre de 2007

Di Caprio protagonizará la adaptación de la novela de Robert Graves 'Yo, Claudio'


Di Caprio encarnará al emperador Claudio. El productor Scott Rudin ha pagado dos millones de dólares por los derechos del libro. En los 70, la serie homónima protagonizada por Derek Jacobi fue un bombazo en todo el mundo. Di Caprio será Claudio, que relata excesos, grandezas y miserias de la Roma desde el año 50 a.C. al 50 d.C.

Leonardo Di Caprio podría interpretar al emperador romano Claudio en la adaptación de Yo, Claudio, la novela histórica de Robert Graves que prepara el productor Scott Rudin, según la revista Variety.


(Tiene pinta de ser interesante, aver si sale pronto)
¡Besitos a todos y buen fin de semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante si señor... lo que mas me gusta y a la vez me impresiona de la mitología es ver como hoy en día se tiene tan en cuneta. Un beso a toas las musas y a la profe!!

(Zeus)

Euterpe dijo...

Me encanta leonardo Dicaprio seguro que la película tendrá un gran éxito!

Iremos al cine a verla no?

Besitos a todos!**