domingo, 25 de noviembre de 2007

Zeus vs. Tifón

Aquí os dejo este interesante video de la presentación de un videojuego de ordenador que narra la batalla entre Zeus, el padre del Olimpo, y Tifón, el padre de los titanes. Yo lo encuentro bastante interesante, no solo por el hecho de la historia, sino porque es una presentación de un videojuego, y aquí se demuestra como la mitología aun vive hoy en día.


(Zeus)

5 comentarios:

José María dijo...

Vaya, buen video. A mí, de los últimos videojuegos, el que más me gusta es el God of War. También la segunda parte. Las presentaciones sobre Kratos y la mitología son fantásticas. Seguro que ya lo habéis visto, si no, id a youtube.com y lo miráis.
Saludos y felicidades.

Zeus dijo...

Si, como chaval adolescente que soy, está claro que me gustan los videojuegos, por lo tanto, conozco la saga God of war. Pero en especial metí ese pues como estamos empezando a meter en este blog, de donde nace todo, digamos... la cuna de la mitología. Me pareció mas certero agregar ese. Por cierto Jose mari, no se si me reconoceras con el nombre de Agares(Cafedeartistas). ejejje.

(Zeus)

Zeus dijo...

Pongo aquí mi blog donde dejo mis poemas, para quien quiera leerlos.

http://elrincondemisversos.blogspot.com/

(Zeus)

Icarus dijo...

Como a cualquier adolescente,me encantan los videojuegos, y más de los que tratan de cosas que me gusta(como la mitologia).Quisas me lo compre o mejor dicho,baje por internet XDDD.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya que no lo hemos podido ver la calidad de la pagina es muy buena y esta currada.
Somos alumnas del colegio de cultura clásica y nos parece una página muy interesante.
Atea y Artemisat :)